Avanza de forma sigilosa la demanda de tres exbailarinas de Lizzo contra la cantante por acoso sexual y bodyshaming.
Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez presentaron hace un par de semanas una denuncia en Los Ángeles. Entre algunos episodios, relataron que la intérprete de Water me las había obligado a acudir a un club de striptease en Ámsterdam y tocar a las artistas, así como coger dildos de sus vaginas.
Lizzo se pronunció pocos días después desmintiendo cualquier acusación y criticando a estas extrabajadoras por "poca profesionalidad". "A veces tengo que tomar decisiones complicadas pero nunca es mi intención hacer sentir a nadie incómodo o poco valorado como un aparte importante de mi equipo"", dijo.
"No estoy aquí para hacerme la víctima, pero también se que no soy la villana que han pintado las personas y los medios estos días atrás. Soy muy abierta con mi sexualidad y con expresarme pero no puedo aceptar ni permitir que la gente lo use para convertirme en algo que no soy", aseguró.
Fueron muchos los que no la creyeron y parece que una de ellas fue Beyoncé, o al menos no quiso apoyar públicamente a la estadounidense. En un concierto en Boston el 2 de agosto,se saltó el verso de Break my soul (The queens remix) en el que incluye a la acusada por presunto acoso. La frase dice 'Badu, Lizzo, Kelly Rowl' (you know you can do it)', pero ella cambió la letra y mencionó cuatro veces a Erykah Badu.
Han pasado dos semanas y parece que la Queen B ha cambiado de opinión y vuelve a estar de lado de Lizzo. Durante un show en Atlanta, ha vuelto a interpretar esta canción y no solo sí ha mencionado el nombre de la artista, sino que le ha mandado un mensaje muy especial.
"Te quiero, Lizzo", ha exclamado.